Gran Final Premios+50 Emprende I Edición Perú

Enhorabuena a los 15 FINALISTAS y a los 183 PARTICIPANTES 👏

Gracias especialmente a Fernando Lallana Moreno, director Global de los Premios +50Emprende por acompañarnos personalmente en Lima, y la directora Delegada en Perú Mónica Reyes Coronado y a la directora de Ecosistema Plateado Elizabeth I. Gómez Alvis por su gran trabajo y liderar de forma tan extraordinaria esta convocatoria, que seguro tendrá continuidad.

Gracias también a la Universidad del Pacífico (PE) por acoger el evento, especialmente a Norberto Hosaka, director de Emprende UP.

También muchas gracias a Ana Cabezas, CEO de SOY ISO+digital, por hacer de puente entre España y Perú.

Por supuesto también gracias a todos los miembros del Jurado.

Una iniciativa de 02:59 Films con la organización de The Board Perú y Universidad del Pacífico (PE) / Emprende UP / Ecosistema Plateado con la financiación de Caja Huancayo y la colaboración de BID Lab y ProInnóvate Perú junto CRP MEDIOS Y ENTRETENIMIENTO y Rimac Seguros y Reaseguros.


Primer Puesto

Alex Kudzuma Nishii obtuvo el primer lugar con su emprendimiento “Labora Silver” que busca mejorar la calidad de vida de personas de más de 50 años, al convocarlos, prepararlos y conectarlos con empresas que valoran su experiencia para acceder a un puesto de trabajo digno.

Ganador Premios +50 Emprende Perú

Segundo Puesto

Gerardo Garland obtuvo el segundo lugar. El emprendedor arequipeño presentó un proyecto que transformará la merma de la quinua, conocida como el grano de oro de los Incas, en nuevos productos como proteína o destilado.

Segundo Lugar Premios +50 Emprende Perú

Tercer Puesto

Rocío Vera Rodriguez con su emprendimiento Vuina! ocupó el tercer lugar. Esta una App que, a través de la gamificación, permite a las empresas fomentar la constancia en los resultados diarios de sus colaboradores de manera entretenida.

Tercer Lugar Premios +50 Emprende Perú

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *